Estás leyendo
Superveloce Alpine de Augusta, inspirada en el Alpine A110

Superveloce Alpine de Augusta, inspirada en el Alpine A110

Unidos por sus éxitos en la competición y por su aspiración por crear emociones únicas para sus clientes gracias a unas soluciones novedosas y orientadas al futuro, MV Agusta y Alpine se han unido para diseñar y producir una moto limitada a 110 unidades, inspirada en el Alpine A110: la Superveloce Alpine, que se distribuirá a través de la red de concesionarios MV Agusta desde los 36.300€ (para el mercado italiano), incluido el kit de carrera. Esta edición especial está equipada con un motor de 3 cilindros en línea característico de MV Agusta, que desarrolla 147 CV a 13.000 r.p.m., que le permite alcanzar una velocidad máxima de más de 240 km/h.

 

La Superveloce Alpinemezcla a la perfección la identidad de las dos marcas y conserva, al mismo tiempo, una personalidad propia.  Así, la decoración azul de la Superveloce Alpine es la misma que la del A110 actual. Los logos “A” en relieve en los carenados recuerdan asimismo los detalles del A110 de origen

 

La Superveloce AlpineMV está inspirada en el Alpine A110 y su produccción se ha limitado a 110 unidades

 

Monaco Design Studio, punta de lanza de la división de diseño de MV Agusta para la producción de modelos a medida y exclusivos, se involucró en el proyecto desde el principio y ha colaborado de manera estrecha con Alpine. El resultado de este trabajo conjunto es una bellísima moto que mezcla a la perfección la identidad de las dos marcas y conserva, al mismo tiempo, una personalidad propia.  Así, la decoración azul de la Superveloce Alpine es la misma que la del A110 actual. Los logos “A” en relieve en los carenados recuerdan asimismo los detalles del A110 de origen, así como los asientos en tejido Alcántara negro con costuras azules y las llantas de color negro. Para destacar la colaboración entre dos marcas que forman parte del patrimonio nacional, las banderas francesa e italiana aparecen en ambos lados del guardabarros delantero.

 

Ver también
Porsche y Honor presentan el Porsche Design Honor Magic V2 RSR

MV Agusta y Alpine se han unido para diseñar y producir una moto limitada a 110 unidades, inspirada en el Alpine A110: la Superveloce Alpine

 

Esta edición especial está equipada con un motor de 3 cilindros en línea característico de MV Agusta, que desarrolla 147 CV  que le permite alcanzar una velocidad máxima de más de 240 km/h.