Estás leyendo
THE LOFT, de Brussels Airlines y Lexus, en el Aeropuerto de Bruselas, ha sido designada como la “Mejor sala vip de aeropuerto de Europa”

THE LOFT, de Brussels Airlines y Lexus, en el Aeropuerto de Bruselas, ha sido designada como la “Mejor sala vip de aeropuerto de Europa”

THE LOFT de Brussels Airlines y Lexus es un concepto singular de sala vip situada en el aeropuerto de Bruselas, centrada en el confort, la tecnología, el diseño y una mezcla de “belgitud” y hospitalidad japonesa. Por seguno año consecutivo,  THE LOFT  ha sido designada como la “Mejor sala vip de aeropuerto de Europa” en los World Travel Awards, unos  premios que  distinguen a organizaciones que sobresalen por su compromiso y excelencia.

 

Actulmente está cerrado. Mientras tanto, Brussels Airlines y Lexus están preparándolo todo para volver a abrir con la máxima seguridad en cuanto las circunstancias lo permitan

 

 

La votación de los World Travel Awards se celebró durante la pandemia del coronavirus, cuando Brussels Airlines y Lexus ofrecían un producto y un servicio adaptado y ajustado a las medidas de salud y seguridad actuales. El hecho de que clientes y profesionales hayan votado a THE LOFT, incluso en un momento así, hace que sea aún más gratificante, ya que ambas compañías hacen todo lo posible por seguir centrando su atención en el cliente, sean cuales sean las circunstancias. Actualmente, tras la decisión del gobierno belga de cerrar temporalmente el sector de la hostelería en el contexto de la lucha contra la propagación de la COVID-19, THE LOFT de Brussels Airlines y Lexus, está cerrado. Mientras tanto, Brussels Airlines y Lexus están preparándolo todo para volver a abrir con la máxima seguridad en cuanto las circunstancias lo permitan.

 

Por seguno año consecutivo,  THE LOFT  ha sido designada como la “Mejor sala vip de aeropuerto de Europa”

 

 

THE LOFT de Brussels Airlines y Lexus abrió sus puertas el 25 de junio de 2018, con vocación de ser un nuevo espacio de relajación para los viajeros internacionales, inspirado en el lujo, el diseño y la hospitalidad Omotenashi de Lexus. Marca una nueva expansión de Lexus más allá del mundo de la automoción, como marca global de lujo y estilo de vida. Los invitados de la sala vip tienen a su disposición unas impresionantes instalaciones para que su visita resulte más cómoda, relajante y placentera, además de la oportunidad de sumergirse en el mundo de Lexus.

 

THE LOFT de Brussels Airlines y Lexus es un concepto singular de sala vip situada en el aeropuerto de Bruselas, centrada en el confort, la tecnología, el diseño y una mezcla de “belgitud” y hospitalidad japonesa

 

Ver también
Lexus presenta el LY 680, la evolución del LY650, su yate de lujo

 

 

THE LOFT de Brussels Airlines y Lexus tiene una superficie de 2.040 m2  y un aforo de 500 personas. Está dividida en áreas con distintos ambientes y características, incluida una barra central, zonas de asientos y un espacio independiente ideal para quienes tienen que trabajar durante el viaje. Los visitantes pueden disfrutar de una mezcla única de servicios premium:

  • Valores de hospitalidad japonesa ofrecidos por Lexus
  • Degustación de chocolate a cargo de un maestro chocolatero de Neuhaus
  • Duchas SPA Grohe como en casa
  • Salas individuales de descanso con techo estrellado
  • Sillas de masaje con efecto Shiatsu Lexus LS
  • Variedad de platos y bebidas orgánicos recién preparados por Foodmaker y Rombouts
  • Tiradores de cerveza, con las mejores marcas belgas
  • Espacio libre de botellas de plástico
  • Premiados elementos de diseño artísticos e inspiradores de Lexus
  • Sala de audición específica con equipo Mark Levinson de alta gama
  • Celebración periódica de actos, desde cata de vinos a conjuntos musicales