Con motivo de la 104ª edición de las 500 Millas de Indianápolis y del 16º aniversario como Cronometrador Oficial de NTT INDYCAR SERIES, Tag Heuer ha presentado el Formula 1 Indy 500 2020 Special Edition, una edición especial limitada a 1.500 unidades que ha sido diseñada en colaboración con el equipo INDYCAR. Este cronógrafo de 43 mm representa la pasión de TAG Heuer por la intensidad y el espíritu de las carreras automovilísticas con atrevidos y llamativos detalles en rojo, que incluye un diseño de ladrillos en la esfera haciendo alusión a la historia del circuito conocido como “The Brickyard“.
La esfera negra realza la estética atrevida y deportiva de este modelo y se completa con tres subesferas con efecto “azurage” que se complementan con una ventanilla de fecha a las 4 en punto
El logotipo de Indy 500 está presente en la subesfera de las 6 en punto y la inscripción “Indy 500” grabada en rojo en el bisel de cerámica. La esfera negra realza la estética atrevida y deportiva de este modelo y se completa con tres subesferas con efecto “azurage” que se complementan con una ventanilla de fecha a las 4 en punto. La primera de las tres subesferas está a las tres en punto y es el indicador de segundos permanente, la segunda está a las 6 en punto y es el contador del cronógrafo de 1/10 segundos con el logo Indy 500 y por último, a las 9 en punto está el contador de cronógrafo.
Tag Heuer ha presentado el Formula 1 Indy 500 2020 Special Edition, una edición especial limitada a 1.500 unidades
Portada » Tag Heuer Formula 1 Indy 500 2020 Special Edition
El cronógrafo de cuarzo de edición especial está disponible con una correa de caucho negra que permite ajustar fácilmente el reloj sobre un traje de carreras. Puesto a prueba en el circuito, el reloj TAG Heuer Formula 1 Indy 500 2020 Special Edition cuenta con una hermeticidad hasta 200 metros y es altamente resistente a los golpes.
Este cronógrafo de 43 mm cuenta con atrevidos y llamativos detalles en rojo así como un diseño de ladrillos en la esfera haciendo alusión a la historia del circuito conocido como “The Brickyard”