Con motivo de la 104ª edición de las 500 Millas de Indianápolis y del 16º aniversario como Cronometrador Oficial de NTT INDYCAR SERIES, Tag Heuer ha presentado el Formula 1 Indy 500 2020 Special Edition, una edición especial limitada a 1.500 unidades que ha sido diseñada en colaboración con el equipo INDYCAR. Este cronógrafo de 43 mm representa la pasión de TAG Heuer por la intensidad y el espíritu de las carreras automovilísticas con atrevidos y llamativos detalles en rojo, que incluye un diseño de ladrillos en la esfera haciendo alusión a la historia del circuito conocido como “The Brickyard“.
La esfera negra realza la estética atrevida y deportiva de este modelo y se completa con tres subesferas con efecto “azurage” que se complementan con una ventanilla de fecha a las 4 en punto

El logotipo de Indy 500 está presente en la subesfera de las 6 en punto y la inscripción “Indy 500” grabada en rojo en el bisel de cerámica. La esfera negra realza la estética atrevida y deportiva de este modelo y se completa con tres subesferas con efecto “azurage” que se complementan con una ventanilla de fecha a las 4 en punto. La primera de las tres subesferas está a las tres en punto y es el indicador de segundos permanente, la segunda está a las 6 en punto y es el contador del cronógrafo de 1/10 segundos con el logo Indy 500 y por último, a las 9 en punto está el contador de cronógrafo.
Tag Heuer ha presentado el Formula 1 Indy 500 2020 Special Edition, una edición especial limitada a 1.500 unidades

El cronógrafo de cuarzo de edición especial está disponible con una correa de caucho negra que permite ajustar fácilmente el reloj sobre un traje de carreras. Puesto a prueba en el circuito, el reloj TAG Heuer Formula 1 Indy 500 2020 Special Edition cuenta con una hermeticidad hasta 200 metros y es altamente resistente a los golpes.
Este cronógrafo de 43 mm cuenta con atrevidos y llamativos detalles en rojo así como un diseño de ladrillos en la esfera haciendo alusión a la historia del circuito conocido como “The Brickyard”
