Estás leyendo
TAG Heuer refuerza su vínculo con el Automóvil Club de Mónaco

TAG Heuer refuerza su vínculo con el Automóvil Club de Mónaco

+5
Ver galería

Si hablamos de TAG Heuer, en seguida lo asociados al mundo del motor, de la misma manera que si hablamos del mundo del motor, nos viene a la cabeza el GP de Mónaco de F1 y el Rally de Montecarlo, pruebas organizadas por el Automóvil Club de Mónaco (ACM). Es por ello que ambas entidades están destinadas a colaborar juntas y, por ello, Tag Heuer es el Reloj Oficial del Gran Premio de Mónaco y Socio Oficial del Museo de la Colección Top Cars de Mónaco.

 

GP Histórico de Mónaco 2018

 

Ahora, esta asociación se ha visto reforzada con la designación del TAG Heuer como Patrocinador y Cronometrador Oficial del Gran Premio Histórico de Mónaco, así como con la presentación de un reloj de edición especial como homenaje a este prestigioso evento. El Gran Premio Histórico de Mónaco, pese a ser un evento bianual, supone uno de los eventos más importantes del calendario de las carreras de coches clásicos, como lo demuestra el hecho de que para poder participar en una de las siete categorías que abarcan los períodos desde la década de 1930 hasta la de 1970, los coches previamente han de ser seleccionados, a pesar de lo cual, asisten más de 200 coches de 50 fabricantes diferentes. Este año estaba previsto que del 8 al 10 de mayo se hubiese disputado la 12ª edición, pero desgraciadamente, tuvo que ser suspendida por el COVID-19.

 

El reloj vendrá en un estuche rojo, decorado con la bandera a cuadros característica de las carreras de coches, un guiño al estuche original del icónico reloj Heuer y el toque perfecto para este clásico contemporáneo de 2020

 

Ver también
Porsche y Honor presentan el Porsche Design Honor Magic V2 RSR

 

En cuanto a la edición limitada de 1.000 unidades del modelo Mónaco en homenaje al Gran Premio Histórico de Mónaco, ésta presenta la  característica combinación de colores rojo y blanco inspirado en los llamativos coches de carreras y sobre su esfera carmesí cepillada en la posición de la 1, aparece el logo del Gran Premio Histórico de Mónaco en plateado. El fondo de la caja de acero inoxidable de este icónico modelo cuadrado cuenta con un cristal de zafiro transparente con el logotipo del Gran Premio Histórico de Mónaco grabado en su interior, a través del cual se puede ver el sofisticado movimiento mecánico interno del Calibre Heuer 02. Con un total de 168 componentes individuales, incluyendo una rueda de pilares y un embrague vertical, el TAG Heuer Calibre Heuer 02 ofrece una precisión excepcional y una extraordinaria reserva de marcha de 80 horas. Por último, el reloj vendrá en un estuche rojo, decorado con la bandera a cuadros característica de las carreras de coches, un guiño al estuche original del icónico reloj Heuer y el toque perfecto para este clásico contemporáneo de 2020.

 

Detalle de la caja del Tag Heuer Mónaco Edición limitada