Estás leyendo
Nuevo 1919 Chronotimer Flyback Blue & Leather de Porsche Design

Nuevo 1919 Chronotimer Flyback Blue & Leather de Porsche Design

Ver galería

Hace dos años, Porsche Design lanzó al mercado el modelo 1919 Chronotimer Flyback Brown & Leather, un cronógrafo que, al igual que el 911, reunía funcionalidad absoluta, un diseño a fondo con todo detalle y una apariencia expresamente deportiva. El mecanismo Werk 01.200 que cuenta con el certificado de la institución Swiss C.O.S.C. es el responsable de su funcionamiento que cuenta con una reserva de marcha de 48 hora y que, además, incorporara la compleja función flybackl la cual permite a medición de intervalos sucesivos sin la necesidad de tener que pararlo y ponerlo nuevamente a cero. Ahora, Porsche Design lanza este clásico cronógrafo en una nueva edición en la que tanto el dial como la correa tienen un sutil tono azulado. Al igual que todas las piezas de la Colección 1919, su caja de 42 mm y con un grosor de 14,90 mm ésta fabricada en titanio, lo que además de ligereza (el titanio es un 46% más ligero que el acero inoxidable), le aporta resistencia, es no-magnético, antialérgico, así como resistente al agua salada y al calor.

 

Incorporara la compleja función flybackl la cual permite a medición de intervalos sucesivos sin la necesidad de tener que pararlo y ponerlo nuevamente a cero

 

La marca propia de la Colección 1919 son las características aberturas en las asas y su transición de adaptación a la forma de la pulsera. Estas propiedades no solo eliminan la desventaja de diseño de las asas clásicas (la conexión mediante una varilla), sino que también brinda una ligereza única a la estética purista de la colección. Además, su afortunado propietario (su precio es de 5.950 €) podrá sentir la conexión con el 911 en su muñeca, pues su correa está fabricada con cuero que el empleado por Porsche en el interior de sus modelos.

 

Al igual que todas las piezas de la Colección 1919, su caja de 42 mm y con un grosor de 14,90 mm ésta fabricada en titanio

 

Ver también
BMW M Motorsport y Lego presentan un nuevo set de Campeones de Velocidad

Su cristal es de zafiro con recubrimiento duro, resistente a los arañazos y antirreflectante de siete capas por ambos lados, mientras que el fondo de la caja es atornillado con cristal de zafiro transparente que permita ver su mecanismo flyback.y por último, tiene unas estanqueidad de 100 m. Su caja de 42 mm prescinde de la tipica escala taquimétrica de los cronógrafos deportivos, dejando así una esfera limpia y elegante en la que encontramos una escala simple de minutos/segundos perimetral que da paso a los dos grandes totalizadores de 30 minutos y 12 horas situados a las 12 y 6 horas respectivamente, ambos con decoración azuré y pequeñas manecillas blancas y punta roja.

 

1919 Chronotimer Flyback Blue & Leather de Porsche Design