La Semana de la Moda de Nueva York en 2020 fue el escenario elegido por Aimé Leon Dore y Porsche para presentar su nueva colaboración: un 911 Carrera 4 tipo 964. Ahora, Porsche y la marca de moda neoyorquina han vuelto a colaborar, esta vez en la restauración y decoración de un 911 Super Carrera que se estrenó en la ciudad de Nueva York del 21 al 23 de mayo. Al mismo tiempo, Aimé Leon Dore lanzará una colección con materiales y patrones del coche rediseñado.
Los faros auxiliares en el capó, las llantas Fuchs y la baca hacen del histórico 911 el compañero perfecto para el día a día
El fundador y Director Creativo de ALD, Teddy Santis eligió para el exterior el clásico color Porsche Olive. Los faros auxiliares en el capó, las llantas Fuchs y la baca hacen del histórico 911 el compañero perfecto para el día a día. De esta manera, el 911 SC queda equipado para transitar por toda clase de carreteras aunque no sean perfectas.
Al mismo tiempo, Aimé Leon Dore lanzará una colección con materiales y patrones del coche rediseñado
En el interior del coche, Santis combinó materiales y colores de forma única. Por ejemplo, se han utilizado alfombras persas como alfombrillas. El diseñador de moda también las integró en las puertas. Los asientos Recaro originales fueron restaurados minuciosamente por el propio proveedor. Todos los materiales, cuero y tejido, se procesaron a mano.
Portada » Un Porsche 911 SC, protagonista de la colaboración con Aimé Leon Dore
La marca de moda neoyorquina han vuelto a colaborar, esta vez en la restauración y decoración de un 911 Super Carrera