Estás leyendo
Un Porsche 911 SC, protagonista de la colaboración con Aimé Leon Dore

Un Porsche 911 SC, protagonista de la colaboración con Aimé Leon Dore

La Semana de la Moda de Nueva York en 2020 fue el escenario elegido por Aimé Leon Dore y Porsche para presentar su nueva colaboración: un 911 Carrera 4 tipo 964. Ahora, Porsche y la marca de moda neoyorquina han vuelto a colaborar, esta vez en la restauración y decoración de un 911 Super Carrera que se estrenó en la ciudad de Nueva York del 21 al 23 de mayo. Al mismo tiempo, Aimé Leon Dore lanzará una colección con materiales y patrones del coche rediseñado.

 

Los faros auxiliares en el capó, las llantas Fuchs y la baca hacen del histórico 911 el compañero perfecto para el día a día

 

Este 911 Super Carrera es fruto de la colaboración con Aimé Leon Dore

 

El fundador y Director Creativo de ALD, Teddy Santis eligió para el exterior el clásico color Porsche Olive. Los faros auxiliares en el capó, las llantas Fuchs y la baca hacen del histórico 911 el compañero perfecto para el día a día. De esta manera, el 911 SC queda equipado para transitar por toda clase de carreteras aunque no sean perfectas.

 

Al mismo tiempo, Aimé Leon Dore lanzará una colección con materiales y patrones del coche rediseñado

 

El 911 Super Carrera está equipado con faros auxiliares en el capó y con una baca

 

En el interior del coche, Santis combinó materiales y colores de forma única. Por ejemplo, se han utilizado alfombras persas como alfombrillas. El diseñador de moda también las integró en las puertas. Los asientos Recaro originales fueron restaurados minuciosamente por el propio proveedor. Todos los materiales, cuero y tejido, se procesaron a mano.

Ver también
Nuevo Tag Heuer Carrera Heuer 02T en azul y titanio

 

La marca de moda neoyorquina han vuelto a colaborar, esta vez en la restauración y decoración de un 911 Super Carrera

 

Su interior cuenta con asientos Reacro y alfombrliias hechas con alfombras persas