DURACIÓN
2-3 días
TEMÁTICA
Para pilotos
UBICACIÓN
Alemania, Bélgica e Italia
TIPOLOGÍA
Coche de alquiler
RESUMEN
Porque hay circuitos de leyenda, en los que dar una vuelta a su trazado es toda una experiencia, y porque hay coches que merecen ser disfrutados en los circuitos. Spanish Driving Experience te da la oportunidad de disfrutar sentirte un piloto en El mítico Nordschleife, más conocido como el “infierno verde” de Nürburgring, los 7 Km de Spa Francorchamps, uno de lo circuitos preferidos por todos los pilotos o, en el Autodromo di Modena, ubicado en el centro del llamado Motor Valley y escenario ideal para probar un Ferrari.
TRACK EXPERIENCE EN IMÁGENES
FICHA
Disfrute la experiencia de rodar desde 1 hasta 25 vueltas por el mítico circuito de Nordschleife con un coche de calle y, para los más valientes, en uno de los varios coches de competición disponibles, que le harán vivir sensaciones únicas a lo largo de este mítico trazado.
A poco más de 100 Km de distancia se encuentra el circuito belga de Spa Francorchamps, por lo que si se atreve y las fechas disponibles lo permiten, podría rodar en estos dos míticos circuitos. En Spa Francorchamps, sin duda otro circuito de leyenda, tendrá la posibilidad de rodar las vueltas que sea capaz de dar durante los 25 minutos que tendrá a su disposición con un coche de calle o, bien, disfrutar de todo un día alquilando un coche de competición, e incluso, realizar un curso completo de dos días de duración acorde a su nivel de conducción.
En el Autodromo de Modena podrá elegir entre pilotar un Ferrari 430 Challange o un 458 Challange y rodar de 2 a 5 vueltas a su trazado acompañado de un experto piloto que le ayudará a disfrutar aún más de la conducción de un Ferrari en un circuito. Una vez terminada la experiencia, se podría visitar el Museo Enzo Ferrari de Modena y el Museo Ferrari en Maranello.