DURACIÓN
4 días
TEMÁTICA
Escapada romántica
UBICACIÓN
Escocia
TIPOLOGÍA
Coche clásico
RESUMEN
Escocia Classic es un viaje en cual, tendrá la posibilidad de conducir un coche clásico inglés durante dos días y disfrutarlo por algunas de las carreteras más bonitas de Escocia, a lo largo de un recorrido que ha sido especialmente diseñado para conocer lo mejor de Escocia.
Después de haber pasado la primera noche en Edimburgo, le recogerán en el hotel para llevarle a un precioso Bed& Breakfast de cuatro estrellas. Se trata de una pequeña y elegante típica casa rural escocesa donde, además de alojarse durante dos noches, recogerá su coche clásico.
El recorrido le llevará primero hacia el norte de Escocia, más conocidas como las tierras altas o “Highlanders”, un recorrido que le permitirá contemplar alguno de los castillos más bonitos de Escocia y que le llevará a conocer el origen de la bebida nacional de Escocia, el whisky, y descubrir los secretos de esta bebida que surgió hace siglos como forma de aprovechar la cebada húmeda tras una lluviosa cosecha. El segundo día, el recorrido será lleva por hacia la costa este de Escocia, hasta otro debsus lugares más emblemáticos, St Andrews cuna del golf, visitando alguno de los pueblos pesqueros más bonitos de Escocia y el maravilloso Palacio de Falkland y sus jardines.
ESCOCIA CLASSIC EN IMÁGENES
FICHA
“Escocia Classic” es una experiencia de cuatro días de duración para recorrer una parte muy especial de Escocia, una región conocida por sus paisajes salpicados por montañas verdes, sus castillos encantados, sus leyendas de monstruos, sus vacas peludas, la falda escocesa o kilt, sus gaitas y, por supuesto, su whisky. Para hacer única su experiencia, ofrecemos la posibilidad de realizarla en un mítico coche clásico, pudiendo elegir entre un Morgan 4/4, un Jaguar E -Type Coupé, un MGB Roadster, Austin Healey 3000 MKIII y un Triumph TR6.
A su llegada a Edimburgo, le trasladarán a un hotel de cuatro estrellas situado en el centro de la ciudad, donde disfrutará la primera noche. Al día siguiente, será recogido en el hotel para llevarle a un precioso Bed&Breakfast de cuatro estrellas, donde después de unas breves indicaciones sobre el coche escogido, comenzará su recorrido por tierras escocesas.
El primer día, el recorrido le llevará hacia el norte, para conocer sus famosas “tierras altas” o “Highlanders”. Este precioso recorrido le llevará a pasar por alguno de los castillos más bonitos de Escocia y por la cuna del whisky, la bebida nacional de Escocia, hasta regresar de nuevo al Bed&Breakfast, para pasar la segunda noche.
Al día siguiente, el recorrido discurrirá hacia la costa este de Escocia hasta llegar a St. Andrews, cuna del golf y su catedral del S.XII y el Palacio Episcopal, del que sólo quedan unas preciosas ruinas junto al mar. Desde St. Andrews, continuará por la costa recorriendo algunos de los pueblos pesqueros más bonitos de Escocia. Antes de regresar al Bed&Breakfast, podrá visitar el palacio de Falkland, residencia de los Reyes de Escocia durante más de dos siglos (opcional, sujeto a horarios). Ya de regreso en el Bed&Breakfast entregaremos el coche y disfrutará de la segunda noche.
A la mañana siguiente, le recogerán de nuevo en el Bed&Breakfast para trasladarle al aeropuerto para poner fin a “Escocia Classic”. O bien, si se desea, podrá ser trasladado a Edimburgo para disfrutar de la ciudad, teniendo en cuenta que, en el centro de la ciudad muy próximo al hotel, se puede coger un autobús que lleva directo al aeropuerto.