SEAT cumple 70 años

El 9 de mayo de 1950 se constituyó SEAT y, desde entonces ha estado al lado de la sociedad española, convirtiéndose en algo más que en una compañía que diseña, desarrolla, y fabrica vehículos en España 손오순 타자.  En estos 70 años, SEAT ha protagonizado numerosos hitos, como haber motorizado España con el SEAT 600, y posteriormente con modelos de éxito como el SEAT Ibiza y el León 쿵푸걸. Incluso éxitos en competición como el triple Campeonato del Mundo de Rallyes, con el SEAT Ibiza Kit Car. Aunque también ha habido obstáculos en el camino, como duras crisis económicas, donde SEAT siempre ha estado presente para ofrecer la movilidad que necesita la sociedad 영영사전 무료.

El 70 aniversario de SEAT coincide con la progresiva reapertura, hoy 11 de mayo, de los concesionarios oficiales de SEAT ubicados en las zonas que se encuentren en la fase 1 de la ‘desescalada’, donde se ha establecido un protocolo para cumplir con las medidas más exigentes para preservar la seguridad pública 쿠로코의 농구 2기 자막. Bajo el lema ‘Contigo. Cuidándote’ se aplicarán una serie de medidas que aseguren la apertura segura de los concesionarios. Caben destacar la higienización y desinfección de las instalaciones, así como de los vehículos de exhibición, mostrados a los clientes de forma individual y controlada, la instalación de mamparas de metacrilato para evitar el riesgo de contagio entre el personal y el cliente, y una redistribución de los espacios para asegurar el mantenimiento de las distancias de seguridad, entre otros Download flash 8.

No hay mejor forma de celebrar el 70 aniversario que acompañar a los clientes de la marca en la paulatina vuelta a la normalidad. Para ello, SEAT ha desarrollado un plan excepcional denominado SEAT ContiGO!, que ofrece vehículos nuevos y de ocasión con disponibilidad inmediata, en condiciones de precio y financiación excepcionales, así como una flexibilización de las campañas de financiación y de los servicios que requieren los clientes para el mantenimiento de sus vehículos.

Síguenos:
error