Abril, el peor mes de matriculaciones en veinte años

강력3반 다운로드

Como era de prever, abril ha sido el peor mes de los últimos 20 años en lo que a matriculaciones se refiere 최신 행정구역 shp. Obviamente, la culpa la tiene el coronavirus, que ha obligado a los concesionarios a cerrar durante todo el mes de abril y las escasas matriculaciones registradas responden a compromisos previos que se han hecho efectivos en las últimas semanas 수능 국어. Así, tan sólo se han podido matricular 4.163 unidades, un 96,5% menos que en el mismo mes del año anterior.


El canal más afectado es el de particulares, que solo registra 823 entregas, al tener totalmente limitadas las actividades de venta física para estos clientes gta3 bug edition apk. Las empresas también reducen radicalmente sus entregas, en un 97,3%. En el acumulado del cuatrimestre, las ventas caen un 49%.


La apertura en los próximos días de los concesionarios, con cita previa y los más estrictos protocolos sanitarios y de seguridad para clientes y trabajadores, permitirá registrar más entrega más en mayo, si bien las ventas no comenzarán a recuperarse hasta después del verano y siempre con cifras inferiores a las registradas en 2019 구글 북 다운로드.

Síguenos:
error