Volvo Cars reanuda la producción en su fábrica de Torslanda (Suecia)

Pre-series autonomous driving ready XC90 rolls off production line

El pasado día 16 arrancó de forma gradual la producción de las factorías de Motores de Valladolid y de cajas de velocidades de Sevilla, así como parte de la actividad de las Ingenierías y de la Logística 사주 궁합. Antes de que el personal regrese hoy lunes, todas las instalaciones han sido limpiadas minuciosamente. También se intensificarán las rutinas de limpieza e higiene y se ofrecerán comprobaciones voluntarias de temperatura y pulsioximetría* en las entradas principales 유튜브 vr 영상.

En las últimas semanas, los responsables de la empresa han revisado todos los puestos de trabajo de la fábrica de Torslanda desde la perspectiva de la salud y la seguridad y, allí donde no es posible mantener el distanciamiento social, se han implantado otras medidas de protección download fs2004.

En los edificios de las oficinas suecas se ha modificado la distribución de las salas de reuniones, espacios de trabajo y comedores para que los empleados puedan mantener el distanciamiento social, por ejemplo asegurándose de que las mesas estén colocadas adecuadamente y limitando el número de personas que pueden acceder a las salas de reuniones y comedores 배드 맘스 다운로드.

En cuanto a las demás instalaciones de la red de fabricación global de Volvo Cars, la planta de Gante (Bélgica) también vuelve a abrir hoy lunes 20 de abril, aunque con un volumen de producción reducido 산타클로스 인 트러블. La reapertura de la planta de Carolina del Sur (Estados Unidos) está prevista para el lunes 11 de mayo.

La fábrica de motores de Skövde y la de componentes de carrocería de Olofström (ambas en Suecia) seguirán planificando su producción semanalmente y se adaptarán a las necesidades de las demás fábricas.

Los trabajadores de las oficinas de otros mercados seguirán respetando las directrices locales, aunque los responsables de salud y seguridad de Volvo Cars esperan que la experiencia adquirida en las instalaciones suecas pueda trasladarse al resto de los países.

Volvo Cars seguirá utilizando el paquete de ayudas aprobado por el Gobierno sueco a principios de año, lo que significa mantener la reducción de jornada de la mayoría de los empleados. Este eficaz paquete de ayudas permite a Volvo Cars proteger su negocio, esencialmente sano, hasta que los mercados se estabilicen.

Síguenos:
error