Maserati aplaza hasta septiembres lanzamiento de MMXX

Maserati anuncia que el evento de relanzamiento de la marca “MMXX: The Way Forward”, inicialmente previsto para mayo de 2020, ha sido pospuesto hasta el próximo mes de septiembre a la luz de la situación actual image rescue 3 다운로드. Como ya se comentó con anterioridad, el evento se llevará a cabo en Módena y significará el inicio de la nueva Era de la marca.

Maserati no permanence parada 새 찬송가 ppt 전곡. La Marca del Tridente presentará su nueva Era en el mismo lugar que ha sido su hogar durante más de 80 años. Maserati y Módena están inseparablemente vinculadas, y ahora miran hacia el futuro con la misma pasión, confianza y audacia Download Internet Explorer pdf.

Maserati tiene su ADN 100% italiano y está en permanente movimiento, motivado por la audacia de nunca darse por vencido, incluso en los momentos más difíciles Download the Korean word card. Por lo tanto, la Casa del Tridente mira hacia el futuro, y ahora ha elegido el mes de septiembre de 2020 para su relanzamiento, cuando llegará al escenario mundial para el futuro de la movilidad Download the sprouts.

Síguenos:
error