Ogier gana en un rally de México acortado por el coronavirus

Sébastien Ogier es el nuevo líder del WRC – FIA World Rally Championship tras la suspensión de la etapa del domingo del Rally de México, la única aprueba que se estaba disputando después de que el coronavirus cancelase todas las competiciones aomei onekey recovery.
Los organizadores del rallye, con el apoyo de la FIA, los equipos y el promotor del WRC, anunciaron su decisión de acortar el programa de la prueba ante las cambiantes restricciones aeroportuarias y fronteras relacionadas con el brote mundial del virus COVID-19, poniendo fin al evento después de la super especial de Rock & Rally León el sábado por la noche corntv.

Sébastien Ogier se puso al frente de la prueba el viernes tras la disputa del segundo tramo del día y acabó la jornada con 13,2 segundos de ventaja sobre el Ford de Suninen 쉘 스크립트. Al día siguiente, el francés fue aumentando su ventaja hasta acabar el sábado con 27,8 segundos de ventaja sobre el Hyundai de Ott Tänak, mientras que Suninen fue finalmente tercero a 37,9 segundos CounterStrike 2. Evans, compañero de Ogier y hasta México, líder del Mundial acó cuarto a 1 minuto y 13 segundos, con lo que pasa a ser segundo a 8 puntos de Ogier 마인크래프트 0.10.0 다운로드.


Dani Sordo y su copiloto Carlos del Barrio tuvieron que abandonar el viernes después de que un problema con el radiador les hiciese perder cinco minutos en el primer tramo del día y posteriormente, en la segunda pasado por el tramo de “El Chocolate”, sufría un pequeño incendio en la zona del motor, que obligó a abandonar la competición.


Con el Rally de Argentina suspendido, la siguiente prueba se disputara el 21 de mayo en Portugal, pero está claro que lo más probable es que haya que esperar hasta el verano para volver a escuchar el sonido de los motores…

Síguenos:
error