Nuevos BMW M8 Gran Coupé y el BMW M8 Competition Gran Coupé

El número de modelos BMW M en el segmento premium se amplia con la llegada de dos nuevos deportivos de cuatro puertas y altas prestaciones: el BMW M8 Gran Coupé y el BMW M8 Competition Gran Coupé que combinan sus extraordinarias prestaciones con un distintivo diseño y un incremento del espacio para los pasajeros traseros Free download of Internet Explorer 8. Los nuevos modelos de cuatro puertas y altas prestaciones están derivados directamente del nuevo BMW M8 Coupé, y se han desarrollado junto al BMW M8 GTE de competición para pruebas de resistencia Download the Dropbox folder. El sistema de propulsión, el chasis y la aerodinámica han sido adaptados para estos modelos en intensas jornadas de desarrollo en las pistas de pruebas del Grupo BMW, Nürburgring-Nordschleife y otros circuitos 산 안드레아스.


Las dos versiones están equipadas con el motor V8 con tecnología M TwinPower Turbo, desarrolla una potencia de 600 CV en el caso del BMW M8 Gran Coupé y de 625 CV en el del BMW M8 Competition Gran Coupé sony pmb 다운로드. En ambos casos va acompañado de un sistema de escape deportivo y una caja de cambios M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic. El nuevo BMW M8 Gran Coupé acelera de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos, mientras que el BMW M8 Competition Gran Coupé lo hace en 3,2 segundos Download naver streaming videos.


El sistema de tracción total M xDrive transmite la potencia del motor a la carretera con entereza y autoridad, gracias a la interacción con el diferencial M activo del eje trasero, controlada centralmente adobe master collection cs6. La tracción M xDrive tiene una orientación hacia las ruedas traseras en su reglaje por defecto. El conductor puede seleccionar el modo 4WD Sport en el menú de configuración, que transmite una proporción aún mayor de potencia a las ruedas traseras 아이언맨2. Además, desactivando el DSC (control dinámico de estabilidad) se activa el modo 2WD, que transmite la potencia solo a las ruedas traseras.

Síguenos:
error

1 comentario en “Nuevos BMW M8 Gran Coupé y el BMW M8 Competition Gran Coupé

  1. Buen artículo.
    Una referencia en el Gran Turismo de altas prestaciones, que hará olvidar al serie 6, que contaba con un diseño no muy logrado para lo que es BMW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *