27 fallecidos en las carreteras esta Semana Santa

Durante la Semana Santa de 2019, 27 personas han perdido la vida en 27 accidentes mortales de tráfico ocurridos en vías interurbanas (estos datos son provisionales y a 24 horas) desde las 15:00 horas del viernes 12 de marzo, hora a la que comenzó el dispositivo especial de vigilancia y regulación del tráfico de Semana Santa, hasta las 24 horas de ayer lunes 3 sweep.


Estos datos hacen que esta Semana Santa sea la segunda con menor número de fallecidos de la serie histórica Download the flashlight magnifying glass. Esta cifra supone 4 fallecidos menos que el año pasado (-13%) (en el que se produjeron 29 accidentes con 31 fallecidos) en un contexto en el que se han registrado 14,9 millones de desplazamientos de largo recorrido, un 3,3% más respecto a los datos reales registrados en la Semana Santa del pasado año, y donde las condiciones climatológicas en una parte importante del territorio nacional no fueron del todo favorables fan xpert 3 다운로드.


Pese a que todavía son muchos los fallecidos y muchas las familias rotas por la tragedia, la DGT quiere agradecer el comportamiento responsable de la inmensa mayoría de los conductores en esta Semana Santa. Sólo con el compromiso de todos los usuarios de la vía y con las actuaciones correctas podemos reducir esta lacra social que son los accidentes de tráfico. En lo que llevamos de año (hasta ayer a las 24:00 horas), se han producido en las carreteras interurbanas 280 accidentes mortales en los que han fallecido 303 personas, lo que supone 9 fallecidos menos que en la misma fecha del año pasado.

Síguenos:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *