Nuevo Audi TT RS

Dynamic photo Colour: Turbo blue

De la mano de Audi Sport esta primavera llegará al mercado la versión más deportiva del Audi TT: el el Audi TT RS en las versiones TT RS Coupé y TT RS Roadster, que vendrán equipadas con un motor de cinco cilindros de 400 CV, 480 Nm de par, asociado a una caja de cambios S tronic de siete velocidades, que permiten a la versión coupé acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3,7 segundos y alcanza una velocidad máxima ¡limitada electrónicamente de 250 km/h, que se puede ampliar de manera opcional a 280 km/h.Además, cuenta con tracción total quattro que distribuye la potencia entre los dos ejes según sea necesario mediante un embrague multidisco.

Dynamic photo Colour: Turbo blue
Detail


Las llantas pueden ser 19 o de 20″ y su eje delantero monta unos discos de freno de acero ventilados y perforados. Las pinzas están pintadas de serie en color negro, pero están disponibles como opción con acabado en color rojo. De forma opcional, la suspensión deportiva RS sport plus puede contar con amortiguadores adaptativos con la tecnología Audi magnetic ride. Su sistema de control también está integrado en el sistema de conducción dinámica Audi drive select.

Detail


Exteriormente, cuenta con un frontal completamente rediseñado en el que el logotipo quattro en acabado titanio mate se posiciona en la sección inferior de la parrilla Singleframe, en color negro mate. Las entradas de aire laterales, de mayores dimensiones, están divididas mediante elementos verticales tanto en el interior como en el exterior. Para mejorar la refrigeración se han colocado radiadores adicionales detrás de la característica parrilla RS tipo panal. Las entradas de aire laterales, que se extienden prácticamente hasta los pasos de rueda delanteros, hacen que el nuevo TT RS parezca extremadamente ancho.

Static Photo Colour: Nardo gray


La parte trasera cuenta con un nuevo diseño del alerón fijo con aletas laterales En el difusor específico también se incluyen elementos verticales a ambos lados, mientras que dos tubos de escape ovalados de gran tamaño rematan el típico acabado RS.
De serie viene equipado con faros LED , que opcionalmente se pueden sustituir por faros matrix LED, que regulan el haz de luz de forma inteligente y con gran flexibilidad. La luz de marcha atrás con tecnología matrix OLED opcional cuenta con un diseño 3D y distribuye la luz con de forma homogénea y con gran precisión. El nuevo TT RS está disponible en ocho coloresentre los y como novedad, el verde Kyalami específico de los RS, y los nuevos naranja pulso y azul turbo.

Interior


En su interior, Los controles y las pantallas en el nuevo TT RS están completamente centrados en el conductor. Los asientos deportivos RS en Alcantara con patrón de rombos, o de forma opcional en napa fina con diseño tipo panal, así como los logos RS en los asientos, volante, molduras de las puertas y palanca de cambios, realzan el carácter deportivo del coupé 2+2. La pantalla RS especial en el Audi virtual cockpit de serie, de 12,3″, proporciona información sobre la presión de los neumáticos, el par motor y la fuerzas g. En modo manual, un testigo luminoso indica al conductor el momento idóneo para pasar a una marcha superior cuando el motor alcanza su régimen máximo de giro. Junto a los botones multifunción, el volante deportivo RS tapizado en cuero con levas de cambio presenta dos satélites adicionales para encender y apagar el motor, así como para el control del sistema Audi drive select.

interior


El nuevo paquete de diseño RS añade detalles en color rojo o azul en las salidas de aire del sistema de climatización, en los cinturones de seguridad y en las alfombrillas con el logo RS. El paquete de diseño RS ampliado también ofrece elementos en contraste, tanto en los asientos como en la consola central.


Audi también ofrece una gran variedad de funciones de infotainment. Las posibilidades incluyen el MMI Navegación plus con MMI touch, de serie en España, que incorpora función de búsqueda libre de texto y un control por voz que reconoce el lenguaje natural, así como punto de acceso Wi-Fi y el módulo Audi connect. Los servicios online llegan al vehículo a través del rápido estándar LTE (4G). El Audi smartphone interface conecta el teléfono con el TT RS y puede transmitir contenido al Audi virtual cockpit a través del puerto USB. El sistema de sonido Audi Bang & Olufsen sound system proporciona una excelente experiencia acústica a bordo, gracias a su potencia de salida de 680 vatios.

Static Photo Colour: Nardo gray

Síguenos:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *