Agag, Presidente de Formula E Holdings Ltd

A falta de un día para que comience la quinta temporada de la ABB Formula E con la expectación que ha generado su nuevo monoplaza, el Gen2 y la introducción del “Attack Mode”, hoy, se ha hecho oficial que Alejandro Agag pasara a asumir la presidencia de Formula E Holdings Ltd, puesto que compaginará con el de CEO a la espera de cubrir el puesto.


Agag, fundador y recientemente nombrado presidente de Fórmula E, dijo: “Es hora de abrir una nueva fase en el automovilismo de más rápido crecimiento en el mundo. Estoy realmente orgulloso del trabajo que hemos realizado, junto con la FIA, nuestro equipo de administración, accionistas, socios y equipos. La Fórmula E se encuentra en el mejor momento de su corta historia. Como Presidente, estaré en una mejor posición para ayudar al nuevo CEO y a nuestro sólido equipo directivo a continuar desarrollando el deporte que creo que es el futuro del automovilismo “.Así mismo, Agag agradece al actual presidente Simon Freer por su tremendo apoyo y orientación durante los últimos cuatro años, y espera trabajar con los inversionistas y socios para continuar con el impresionante desempeño y trayectoria de la compañía. 

Simon Freer, en nombre de los accionistas y de la junta de Fórmula E, dijo: “Bajo el liderazgo de Alejandro como CEO, la serie se ha establecido como líder mundial en el deporte del motor y está programada para continuar su impresionante desempeño y trayectoria en el futuro. Esperamos continuar trabajando con Alejandro como Presidente y el nuevo CEO para llevar la Fórmula E al siguiente nivel “.

Alejandro Agag

Síguenos:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *