Teo Martin Motorsport dice adios a BMW

Después de tres años llenos de éxitos en el International GT Open en los que Teo Martín Motorsport y BMW han competido en 42 carreras por Europa, la relación ha llegado a su fin. La colaboración arrancó en 2016 y desde entonces han logrado 33 podios incluyendo 10 victorias además de 13 Pole Positions y 7 vueltas rápidas que se traducen en 1 título por equipos en 2016, un subcampeonato de equipos en 2017 y dos subcampeonatos de pilotos en 2017 y 2018.
 

El apoyo en el circuito con los ingenieros de BMW y la asistencia técnica en cada trazado, sin duda, ha sido un plus para ayudar al equipo a lograr todos estos objetivos con un trabajo que, además, ha contribuido sin duda al desarrollo global del BMW M6 GT3 en estos tres años y a los éxitos de la marca en otros campeonatos y carreras de renombre, algo de lo que nos sentimos tremendamente orgullosos.
 
En palabras de Teo Martín, dueño del equipo:
“En BMW encontramos un partner con el que podríamos desafiar todo y cuyo espíritu competitivo igualaba el nuestro. Juntos hemos conseguido grandes resultados y estamos seguros de que con el tiempo nuestros logros hablarán por sí solos. Ha sido la marca con la que más éxitos he vivido y siempre les estaré agradecido. Le deseamos a BMW el mayor de los éxitos en el futuro y esperamos proseguir con nuestra rivalidad en pista en las próximas temporadas”.
Síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *