Ford GT Carbon Series, el GT más ligero

Ford ha puesto a la venta la versión más lidera del Ford GT, el Ford GT Carbon Series y es que gracias una gran cantidad de innovaciones, tales como llantas de fibra de carbono, un escape de titanio, tuercas de llantas de titanio y un portón trasero de policarbonato con ventilación adicional, esta nueva versión es 18 Kg más ligera.
 
Esta tercera edición especial del Ford GT cuenta con dos franjas de fibra de carbono a la vista con los pilares A y los paneles inferiores de la carrocería a juego y llantas de fibra de carbono en acabado brillante. El interior cuenta con estriberas, entradas de los conductos de aire y consola central en fibra de carbono mate.
 
En conjunto, el Carbon Series será el GT con más fibra de carbono a la vista hasta la fecha. Los usuarios pueden elegir entre cuatro colores de realce opcionales – plata, naranja, rojo o azul – para los cubrerretrovisores, la franja central y las pinzas de freno. La Carbon Series también cuenta con un exclusivo diseño de asiento con costuras plateadas que se replica en el volante, así como con palancas de cambios transparente anodizadas y una insignia exclusiva para el panel de instrumentos. Además, los ingenieros de Ford le han añadido aire acondicionado, radio y SYNC 3, pero se pusieron serios a la hora de mantener el peso bajo control, así que se quedaron por el camino los portavasos y el compartimiento de almacenaje del asiento del conductor.
Síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *