Nuevo Mercedes-Benz Clase A Sedán

A principios del año que viene, saldrá a venta la versión Sedán de la nueva Clase A de Mercedes-Benz, un modelo de tres volúmenes con cuatro puertas que hace gala de todas las virtudes del Clase A: motores modernos y eficientes, un elevado nivel de seguridad gracias a los sistemas de asistencia a la conducción más avanzados, con funciones asumidas del Clase S, y el sistema de infoentretenimiento MBUX (Mercedes-Benz User Experience) con mando inteligente e intuitivo. Además, con un coeficiente cx de 0,22 y una superficie frontal de 2,19 m², el nuevo Clase A Sedán ostenta el menor coeficiente de resistencia aerodinámica entre los vehículos fabricados en serie en todo el mundo, revalidando así el récord mundial del CLA Coupé.

 
Esta nueva versión destaca por su utilidad. Esto incluye numerosas cotas superiores al promedio de su segmento. Entre otras, el espacio para los hombros y para los codos y la altura hasta el techo. Al mismo tiempo brinda un acceso sencillo a las plazas traseras. La nueva gama se sitúa a la cabeza de su segmento en lo que respecta a la altura hasta el techo en las plazas traseras, con un valor de 944 mm. El maletero tiene una capacidad de 420 litros (diésel: 410 litros) y ha sido concebido para brindar máxima utilidad en la práctica. La abertura de carga del maletero, con una anchura de 950 mm y una cota diagonal entre la cerradura y el borde inferior de la luneta trasera de 462 mm, es muy amplia. Ello permite cargar y descargar cómodamente objetos y equipaje de gran tamaño.
Por último, la versión Sedán estará disponible en las versiones A 200 de 163 y con cambio manual de 6 velocidades o automático 7G-DCT; A 220 4MATIC de 190 CV con cambio automático 7G-DCT y el A 180 d de 116 CV y con cambio automático 7G-DCT.
Síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *