La planta de Opel contratará a 200 trabajadores para el turno de noche por el Corsa

El incremento de la demanda del exitoso Opel Corsa 5 puertas, permite al centro de producción de Zaragoza poner en marcha un turno parcial de noche, al 50% de los turnos de día, en la línea 2 (línea del Corsa) que estará operativo a mediados de Octubre para producir más vehículos y atender a un importante incremento de las ordenes de pedido hasta final de año.

El turno de noche requerirá de la contratación y la formación de 200 personas en las próximas semanas para acometerlo.

Este turno de trabajo adicional es necesario gracias a la excelente aceptación en el mercado de los modelos que se producen en la planta de Zaragoza, no solo del Corsa sino también del Opel Crossland X, Citroën C3 Aircross y Opel Mokka X, que exceden la capacidad de producción de la factoría durante el día.

Actualmente la línea 2 (línea Corsa) está trabajando a plena capacidad durante los turnos de mañana y tarde, por este motivo, a partir de Octubre se hace necesario producir Corsas en el turno de noche también. Este nuevo turno de noche se implantará a mediados de octubre y durará hasta diciembre, momento en el que se estudiará el modelo de trabajo más óptimo teniendo en cuenta que comenzará la fabricación de las primeras unidades de validación de la nueva generación del Corsa.

Síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *