Primera victoria de Juncadella en el DTM

Tras 5 años de ausencia, el DTM regresaba este fin de semana al circuito Brands Hatch, un circuito al que al piloto español Dani Juncadella ya decía en el precio que le gusta mucho ““Brands Hatch es uno de los circuitos favoritos para mi que hay en el calendario del DTM de esta temporada. Este año utilizaremos la versión larga, que ya conozco de las Blancpain GT, y me gusta más que la corta. Es un circuito que no puedes cometer ningún fallo, como Zandvoort. Estoy deseando de que llegue, el desafío es grande, pero el equipo y yo llegamos preparados.”
 
Dicho y hecho, el español marcó l ale para la carrera del sábado y lo remató logrando su primera victoria en el DTM, después de sobreponerse a una mala salida.
 
Su ritmo con el Mercedes-AMG C 63 DTM ha sido imposible de seguir por sus rivales, como lo demuestra el hecho de que el segundo clasificado, el brasileño de BMW, Augusto Farfus, llegó a casi ocho segundos, mientras que tercero, el Mercedes del austriaco Lucas Auer lo hizo a más de diez segundos de Juncadella.
Síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *