Ricciardo revoluciona el mercado de pilotos de F1

Tras el maratón de Grandes Premios que hemos tenido en verano llagó el merecido descanso y con él, se suponía que la tranquilidad a la F1, pero primero el anuncio d el operación de transplante de pulmón de Lauda y especialmente la bomba de Ricciardo, han revolucionado la F1.

Tradicionalmente, los rumores sobre cambios de asientos comenzaban a la vuelta del verano, especialmente tras el Gp de Italia, pero en esta ocasión, Ricciardo se ha adelantado, abriendo la Caja de Pandora. Primero fue el anuncio por parte de Rd Bull de su salida del equipo y poco después, Renault anunciaba su fichaje para las dos próxmas temporadas. Esto deja libre uno de los asientos más codiciados, el de Red Bull, pero también supone una patada en el trasero para Carlos Sainz que en el Gp de Singapur del año pasado se vio envuelto en el truque de motores entre Toro Roso y McLaren y acabó cedido en Renault, equipo en el que debutó en el gp de EE.UU ese mismo año y no en la siguiente temporada como estas previsto.

El piloto español nos recuerda en cierta medida a Keylor Navas, que todos los años ve como surgen rumores sobre su futuro en el Real Madrid y el fichaje de sus sutitito pese a sus buenos resultados y es que, antes de la confirmación de Renault del fichaje de Ricciardo, era Ocon el que sonaba como sustituto del español.

El caso es que salvo Mercedes y Renault , no hay más equipos que tengan confirmados sus asientos para la temperada que viene y además, esta por ver como termina el asunto de Force India, así que los despachaos y los teléfonos estarán que arden durante estos días y no precisamente por el calor…

Síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *