La 12ª edición del edición del Land Rover Party el 28, 29 y 30 de septiembre

 

12ª

Land Rover ha anunciado diferentes actividades a nivel mundial para celebrar el 70 aniversario de su marca. El primero de ellos será en la cuna de la marca, Reino Unido, con la restauración del vehículo que lo inició todo: uno de los 3 Land Rover de preproducción que se exhibieron en el salón del automóvil de Ámsterdam en 1948.

Land Rover España ya está preparando la celebración de este importante hito en su mercado, para poder compartirlo con todos los seguidores de su marca de un modo muy especial; con un fin de semana lleno de actividades y sorpresas en la duodécima edición del Land Rover Party que se celebrará el 28, 29 y 30 de septiembre en el único centro Land Rover Experience de la península Ibérica, situado en la finca “Les Comes” en Súria (Barcelona).

Esta edición tan especial propone a todos los propietarios de vehículos Land Rover y a los amantes de la marca, disfrutar de un fin de semana de aventura en un emplazamiento idílico. Una finca del siglo X que cuenta con 70km de pistas y 518 hectáreas de bosques y praderas, un entorno privilegiado donde todos los participantes al evento podrán poner a prueba las capacidades off-road de sus Land Rover en un entorno controlado, con pistas señalizadas según el nivel de dificultad de cada una de ellas.

Además, los asistentes podrán acudir a cursos de conducción 4×4, talleres, exhibiciones y exposiciones dedicadas a los 70 años de la marca. También podrán descubrir los últimos modelos de la marca Land Rover, incluidos los nuevos Range Rover y Range Rover Sport, PHEV, vehículos híbridos enchufables con más de 50km de autonomía eléctrica.

Además, todos los participantes, o visitantes que no dispongan de un vehículo Land Rover, podrán disfrutar también de la zona de aventura, la feria comercial, las actividades infantiles, el tour en 4×4, así como un gran número de servicios y comodidades que la organización pondrá a su disposición.

Por último, la noche del sábado se podrá acudir a la fiesta del 70 aniversario de Land Rover que incluirá una ceremonia de celebración, cena y concierto entre otras sorpresas.

Por primera vez, con el fin de que los asistentes puedan disfrutar más y mejor de todas las actividades, el Land Rover Party amplía su calendario, pasando de ser un evento de dos, a tres días, abriendo sus puertas desde el viernes a primera hora de la mañana, hasta el domingo por la tarde.

Esta 12ª edición será un evento imprescindible para todos los usuarios y amantes de la marca que quieran disfrutar de un fin de semana único y lleno de sorpresas para toda la familia.

Las inscripciones y toda la información actualizada se pueden encontrar en la web oficial www.landroverparty.com

Síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *