Tag Heuer reune a Iniesta, Ricciardo y Verstappen

TAG Heuer celebró su vínculo con el deporte en un evento exclusivo que tuvo lugar en Palo Alto, Barcelona. Antes del Gran Premio de España de Fórmula 1, que acontecerá este fin de semana en Montmeló, los pilotos de Aston Martin Red Bull Racing, Daniel Ricciardo y Max Verstappen, participaron en el evento junto con el capitán del FC Barcelona y amigo de la marca, Andrés Iniesta.

 
La marca relojera suiza reunió en un mismo escenario a estos tres deportistas para disputar un #DontCrackUnderPressure challenge. Daniel, Max y Andrés participaron en un pit stop, trabajando juntos como un equipo para cambiar dos neumáticos lo más rápido posible. Los dos pilotos, generalmente al frente del volante, formaron equipo con el jugador de fútbol para superar este desafío. ¡Un gran sentido de coordinación y un buen espíritu de trabajo en equipo fueron las claves del éxito!
 
A continuación tuvo lugar una sesión de faltas con la incomparable ayuda del jugador leyenda Andrés Iniesta. En esta ocasión, fue el turno de Daniel y Max quienes mostraron sus habilidades futbolísticas en una serie de tiros libres, demostrando una vez más que son capaces de enfrentarse a cualquier reto.
 
Además, TAG Heuer también aprovechó el evento para rendir su especial homenaje a Andrés Iniesta, amigo de la marca, por sus 22 años de impresionante carrera futbolística, entregándole un reloj TAG Heuer Heuer 01 grabado, como parte de su nueva etapa deportiva.
Síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *