MINI resucita al MINI clásico con una versión eléctrica

MINI resucita el MINI clásico una versión completamente eléctrica que se presentará en el Salón del Internacional del Automóvil de Nueva York, como anticipo del primer vehículo completamente eléctrico que se presentará en 2019, justo a tiempo para el 60º aniversario del clásico Min
 
El clásico Mini Electric es el resultado de un viaje imaginario a través del tiempo, donde la historia del modelo clásico se amplía con otro capítulo. El original de la segunda mitad del siglo XX se convierte así en un embajador de la conciencia medioambiental y en una forma de movilidad sostenible cuyo futuro acaba de empezar.
 
El exterior en rojo se complementa con un techo en blanco de contraste y una franja característica en el capó, con el logotipo «MINI Electric» en amarillo en el emblema de la marca y las ruedas. Este clásico eléctrico sigue siendo fiel a la marca, tanto en términos de aspecto visual como de características de conducción. La potencia espontánea de su motor eléctrico proporciona una nueva dimensión a la inconfundible sensación de kart que impulsó al pequeño vehículo británico original hasta la popularidad mundial.
Síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *