El Motor & Sport Institute ha firmado un acuerdo con la Universidad Francisco de Vitoria para trabajar juntos en la rama académica de este proyecto.

El Motor & Sport Institute ha firmado un acuerdo con la Universidad Francisco de Vitoria para trabajar juntos en la rama académica de este proyecto.
 
Gracias a esta colaboración se impartirá desde el próximo curso 2018/2019 el nuevo Grado en Ingeniería Industrial, con las menciones de automoción, organización industrial, tecnología industrial y robótica. Además, también se incluye el ciclo de Formación Profesional de Técnico Superior en Mecánica de Automoción.

 
Ambas instituciones se unen con gran ilusión para formar a los ingenieros y mecánicos del futuro, con una sólida formación práctica y las mejores instalaciones, y salir así al encuentro de las necesidades del mercado.
 
De hecho, los alumnos que decidan estudiar este grado en la UFV lo harán en el Motor & Sport Institute situado en Alcorcón y que cuenta con unas instalaciones y el software profesional dedicado a la ingeniería mecánica y electrónica más completas de todas las universidades europeas, tanto para el diseño como su fabricación, incluyendo el túnel de viento, robots, fabricación digital con impresoras 3D y con fibra de carbono, autoclaves, bancos motor, cabinas de pintura, etc.
 
Esta colaboración dará sus primeros pasos en la Semana de la Educación AULA 2018 del 28 de febrero al 4 de marzo en el Pabellón 3 de IFEMA en la que se dará más información sobre las materias y cursos que se impartirán.
 
Este nuevo grado se añade a la nueva oferta académica que la Universidad Francisco de Vitoria presentará en Aula 2018 y que contempla los grados en Business Analitics; Humanidades; y Filosofía, Política y Economía.
Síguenos:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *