Nuevo Volvo V60 Station Wagon

Volvo ha presentado el nuevo V60 Station Wagon premium de tamaño medio y cinco puertas que comparte la plataforma SPA (arquitectura escalable de productos) de Volvo Cars con el nuevo y galardonado XC60.

 
Como reflejo del anuncio de Volvo Cars, pionero en el sector, de electrificar todos los vehículos nuevos a partir de 2019, el V60 está disponible con dos opciones de motor enchufable: el nuevo T6 Twin Engine AWD híbrido enchufable de gasolina, que desarrolla una potencia combinada de 340CV, o el T8 Twin Engine AWD híbrido enchufable de gasolina, que desarrolla 390 CV, mientras que la opción de gasolina normal permite elegir entre motores T5 o T6. Los conductores que prefieran el diésel pueden optar por motores D3 o D4.
 
El nuevo V60 refuerza la posición de Volvo Cars como líder del sector en materia de seguridad, con una amplia lista de funciones de seguridad incluidas en el equipamiento de serie, entre ellas, sistemas avanzados de asistencia al conductor que ya conocemos de la serie 90 y el XC60, lo que convierte al nuevo V60 en uno de los vehículos más seguros de la carretera.
 
Además, por primera vez dentro del segmento, los clientes pueden acceder al nuevo V60 a través del nuevo servicio de suscripción premium Care by Volvo*, que brinda la posibilidad de acceder al vehículo mediante una suscripción de tarifa plana mensual frente al modelo de propiedad. Gracias a Care by Volvo, tener un vehículo será tan fácil, claro y sencillo como tener un teléfono móvil.
Síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *