Importantes mejoras para el Maserati Ghibli GranLusso

El nuevo Ghibli GranLusso, cuyas primeras imágenes han sido publicadas hoy por Maserati, hará su debut mundial en el Chengdu Motorshow, que tendrá lugar en China el próximo 25 de Agosto.

Tras cuatro años de un éxito sin precedentes en todos los mercados internacionales, la berlina deportiva italiana es ahora objeto de importantes mejoras tanto en su diseño como en contenidos tecnológicos.

El nuevo Ghibli GranLusso presenta un nuevo parachoques delantero con inserciones cromadas y una nueva parrilla delantera con barras cromadas, en línea con el estilo de los últimos modelos de Maserati.

En el lateral, el logo GranLusso situado entre el paso de rueda delantero y el faldón lateral del color de la carrocería, identifica este acabado específico.

El nuevo parachoques trasero, unido al difusor trasero del color de la carrocería, han sido elegantemente rediseñados para dar una nueva imagen más definida.
Pero en el nuevo Ghibli GranLusso el nuevo diseño no es solo estética: el restyling contribuye sustancialmente en mejorar su eficiencia aerodinámica.

Junto al restyling de su exterior, el nuevo Ghibli GranLusso aporta también importantes elementos, como los Faros adaptativos full LED con Sistema antireflejos Matrix High-Beam que le aporta un imagen distintiva así como una mejor iluminación.

Nuevas funcionalidades ADAS están también disponibles en el Ghibli GranLusso, permitiendo a Maserati acceder al mundo de la conducción autónoma.

Síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *